Con el pasar del tiempo o con el mismo clima nuestra piel comienza a perder su brillo y vitalidad. ¿Adivina a lo primero que acudimos? Así es, a los productos de siempre o que una amiga nos recomendó, pero todos ellos contienen ingredientes químicos que te dan efectividad momentánea pero efectos secundarios severos, sobre todo si tienes piel sensible. Por esta razón el día de hoy queremos mostrarte cómo darle brillo y vitalidad a tu piel pero con productos naturales. No olvides que la piel es un órgano y como tal debes cuidarla de cuerpos extraños que pudiesen ingresar al organismo si se viene debilitada.
Cambios en tu piel
No es un secreto que con el paso de los años o a causa de factores externos tu piel pierda el brillo y la vitalidad. Pero debemos considerar también que el envejecimiento es parte de un proceso natural que no podemos evitar, pero si aplazar sus efectos.
El colágeno es la proteína clave para mantener la elasticidad y firmeza, el poco consumo de agua también puede generar la falta de vitalidad. Lo mismo ocurre con el exceso de sol y una dieta que no está equilibrada. Y para nosotras todo se resume en que si vemos una piel sin brillo y vitalidad es equivalente a no tener una buena salud.
Cómo darle brillo y vitalidad a tu piel con productos naturales
Lo mejor que puedes comenzar a hacer para devolver la vitalidad y sobre todo el brillo a tu piel es usar productos naturales. Y el motivo es muy simple, estos se encuentran elaborados por ingredientes naturales, y cada uno de estos tiene distintos nutrientes, los cuales aportarán sus beneficios a tu piel.
Ahora, tan solo por un segundo piensa qué tipo de nutrientes te puede otorgar un producto que solo se compone de químicos, nada, ¿cierto? Pues no se diga más.
Una de las primeras medidas a tomar y que te recomendamos hacer, es ir a tus muebles donde tienes tus productos cosméticos y leer qué componentes tienen. Si solo se trata de productos químicos, entonces deshazte de ellos.
La segunda medida será contactarte con nosotros para que puedas comenzar desde cero junto a nuestra crema regeneradora y jabones 100% naturales. De esta forma comenzarás a ver cómo cambia tu piel, recuperando el brillo y la vitalidad perdidos.
La tercera medida que tendrás que tomar, es revisar cómo está tu alimentación y si es necesario cambiarla. Además de incluir beber más agua durante el día.
Y como última medida sobre cómo darle brillo y vitalidad a tu piel, es que al menos una vez a la semana realizar tratamientos naturales como aplicar una máscara a base de pepino y manzanilla; máscara a base de miel; de avena y lavanda; yogur y aceite de almendras; de aguacate.
A modo de conclusión, tu piel no solo es la imagen que proyectas de ti, también forma parte importante de tu organismo. Por ello tienes que cuidarla y lo mejor para conseguirlo es usar productos naturales.